Todos los caminos llevan al Ai Carai Fest que, como cada año, se celebra en el pueblo de San Carlos, la totalidad del pueblo se convierte en escenario de 10 horas de música, encuentro y celebración de la vida saludando al verano.  

 

¿como llegar?

en coche al ai carai

Si te desplazas con vehículo, no lo hagas sólo, comparte el coche. Y, si no tienes, puedes compartir el de otros. Para entrar en San Carlos, llegando por la carretera  PM-810 de Santa Eulalia a San Carlos  y sigue las instrucciones del mapa para localizar los parkings más cerca al recinto del festival.

en autstop al ai carai

Estas en zona hippy, existe mucha cultura y respeto hacía el auto-stopismo, aquí es toda una tradición... Así que levanta el dedo  y seguro que no tardarás en llegar al festival con nuevos amigos.

en bus al ai carai

El norte de Ibiza no cuenta con un servicio de autobuses muy completo, aunque son tres líneas que paran muy cerca del festival: Bus -L13 / L16. Pincha en la aquí para más información sobre horarios y frecuencias. 

SANT CARLES DE PERALTA - IBIZA

La zona de Sant Carles está repleta de almendros, higueras y algarrobos, y salpicado de bellas casas payesas. El pueblo, pequeño pero con atractivos bares y restaurantes, está presidido por una bella iglesia encalada que fue construida en 1785, con una traza rectangular y un singular campanario, desplazado hacia la izquierda. El conjunto incluye un pequeño jardín en el que también hay un pozo tradicional y los restos de una almazara romana para hacer aceite. 

Sant Carles goza desde hace décadas de una intensa actividad cultural, ya que en los años 50 numerosos intelectuales eligieron esta zona para fijar su residencia. Todos los sábados del verano y parte de la temporada baja abre el mercadillo de Las Dalias, a las afueras del pueblo, que es uno de los de mayor solera y encanto. En sus puestos pueden encontrarse los tradicionales vestidos y camisas blancas de Ibiza, así como moda de corte desenfadado, artesanía, bisutería y artículos llegados de medio mundo y de inspiración hippie. 

San Carlos es un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido, por lo que resulta un auténtico placer desplazarse hasta allí para alejarse de las bulliciosas calles repletas de gente de Ibiza. 

LUGARES PRÓXIMOS

Cala Llenya (2.7 km)

Cala Nova (3.2 km)

Aguas Blancas (3.5 km)

Cala Boix (3.6 km)

Playa de Es Canar (3.8 km)