HORARIOS Y ESCENARIOS

CONOCE A LAS BANDAS

PRENSA DE IBIZA SOBRE #AICARAI_FEST

ya tENEMOS TODAS LAS bandas confirmadas !!

Ai Carai San Carlos Music Festival 2016 , ya tiene bandas confirmadas!! Este Domingo 19 de Junio se sumarán más de 150 artistas de diferentes partes del mundo residentes en la isla. 39 son las agrupaciones que formarán parte del festival de música en vivo en San Carlos este 19 de Junio. 

Entre las bandas que tocarán algunas repiten como Hot IceMuriel Grossmann, The Frigolos, Shakatribe, Flordhiguera, Jahbless, Max Ben, My Generation, Fletxa Negra, Claudia & David, Aiye, Ropa Tendida, Miles, Overflow, Atutiplen, Raimundo y el Coro Parroquial de San Carlos.

Además, #AICARAI_FEST va a ofrecer este año grandes novedades como Los Malos, Mr GrooveDoctor Trapero, Amel Lady Soul Band y La Moreta Vin Band. Se estrenarán también The Rocola Project, Nalengo, Elena Huercanos, Wontanara, Daniel Donaire, Dúo Flautino, Dúo La Canoa, Medusa Odyssey, Somosuno, Iniche, Jeremie y sus cuencos sonoros, De Lunares, Shakti Dúo, Backbeat, François Caballero y Brazilian Moods.

Este año el festival contará con más actividades extra-musicales; artistas de calle, creativos, grupos de teatro y performances como Circolar, Ibiza Mamas, Inspiral, Mafalda & Amparo y Ananda con sus danzas clásicas de la India y más sorpresas que os iremos adelantando en los próximos días.

Esta es la nueva amalgama musical en la cuarta edición del AI CARAI 2016, un viaje de contrastes sonoros, un carrusel de estilos, 10 horas de música, de sorpresas y celebración. Toda la info de las bandas, aquí.

Ai  Carai San Carlos Music Festival 2016 se celebrará el domingo 19 de junio en la acogedora localidad de San Carlos de Peralta, donde de nuevo el pueblo abre sus puertas para todos los amantes de la música y a todos los enamorados de la cultura popular ibicenca, tan caracterizada por la diversidad cultural de sus habitantes. Celebramos pues, a través de la música y sus diferentes expresiones artísticas, el intercambio y enriquecimiento cultural en la isla. Bienvenidos todos!

Un césped limpio para bailar y descansar

El pueblo de San Carlos es uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero ibicenco, y convierte el #Ai Carai_Fest en el festival más cómodo y agradable de la isla. ¿En qué otro lugar podrías estar disfrutando de un conciertazo tumbado en el césped. Eso, por no hablar de lo cerca que están unos escenarios de otros, ¡sin que su sonido se mezcle! Además, olvídate de pisar plásticos: en el Ai Carai no verás vasos en el suelo, porque los nuestros son reutilizables. Pero, sobre todo, aquí no te agobiarán las masificaciones: esperamos la visita de 10.000 personas en este día en un pueblo capaz de albergar a más de 25.000 personas. ¡Disfruta  este el domingo 19 de Junio siempre de tu trocito de césped privado!

 

el cartel del 2016 ya esta aquí !!

Queremos compartir con vosotros el cartel oficial de esta cuarta edición del Ai Carai 2016 el cual lo podréis decorando las mejores paredes de la isla. Si quieres quedarte con uno, avisanos y te lo haremos llegar. Te esperamos 

¿como llegar?

La parada del bus (principal transporte para llegar al pueblo desde cualquier punto de Ibiza) está a tan solo 5 minutos a pie del recinto. El transporte interno se organiza a la perfección para que puedas aparcar tu coche y moverte por el pueblo sin atascos. Encontrarás una parada de taxis a la salida del recinto, al igual que tu punto de alquiler de bicicletas para moverte por el festival. Puedes leer más sobre el transporte aquí.

Césped, aire libre, sombra aquí y sombra allá. ¡Disfrutarás al 100%!

En Ai Carai Fest trabajamos para que disfrutes de un festival sostenible. Una programación de infarto con las mejores bandas y músicos del panorama ibicenco e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax; restauración internacional con opción vegetariana, cerveza artesanal y mucho choripan.

Descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades. Dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libre. Repón fuerzas en puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos), barras tantas como para no tener que hacer colas, vasos reciclables que dejarán un recinto impoluto… Son algunas de las ventajas que encontrarás en la edición de este próximo 19 de Junio. 

El Festival

El Ai Carai! San Carlos Music Festival nace para celebrar la Fiesta Internacional de la Música en el maravilloso pueblo de San Carlos de Peralta o Sant Carles en ibicenco, en donde todos los años damos la bienvenida al solsticio de verano. Este año celebraremos nuestro festival el Domingo 19 de Junio.

Con 8 escenarios, más de 45 proyectos musicales y diversas actividades para niños y adultos festejaremos a lo grande en el norte de nuestra pequeña isla.